Blog
Lunes, 4 de mayo de 2015

OFIL en el ranking de orquestas españolas

¡Entramos de lleno en el ranking de la presencia de las orquestas en la Red!


Estamos de enhorabuena. Oviedo Filarmonía entra a muy buen ritmo en el ranking de la presencia de las orquestas españolas en las redes sociales, que promueve e investiga el Social Media Manager David Peralta. La OFIL se incorporó en el mes de abril a este estudio, que analiza la influencia de las instituciones en Internet.

 

Los resultados son más que buenos, si tenemos en cuenta que nuestra actividad en la Red se impulsa desde el mes de enero. Así que entrar en el ranking con una puntuación de 47 en el índice "Klout" no está nada, pero que nada mal. En términos generales, de las 41 instituciones que abarca el estudio, la OFIL se sitúa en el ecuador, en la posición número 24. Para más detalles, podéis ver el gráfico completo, al final de esta entrada.

 

Agradecemos a David Peralta este análisis, que sin duda es un aliciente para seguir adelante con esta actividad. En su blog nos da una calurosa bienvenida, y reconoce así nuestra labor, "apostando por los nuevos canales de comunicación y las redes sociales, como propulsoras de la integración de la cultura en la sociedad". Para Peralta somos "una orquesta nueva, pero con historia", lo que también influye para que nuestros canales "empiecen a mostrar una intensidad que promete resultados interesantes".

 

Y sobre todo.... Gracias a ti -¡sí, tú!-, que estás leyendo ahora mismo esta entrada. ¡Por seguir nuestra actividad y hacerlo posible!

 

 

(Fuente: davidperalta.es)

 





FUNDACIÓN MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO · Teatro Filarmónica · Mendizábal 3, 4ª Planta · 33003 Oviedo
984 083 857 / 984 287 097 · administracion@oviedofilarmonia.es · Aviso Legal