Plantilla

Daniel Ishanda

Daniel Ishanda Moles, nacido en Lleida, cursa los estudios profesionales de percusión en su ciudad natal con el maestro Esteban Espinosa y posteriormente se traslada a Barcelona para estudiar el Grado Superior de percusión con los maestros Gratiniano Murcia y Lorenzo Ferrándiz en la Escola Superior de Música de Catalunya.

 

Colabora habitualmente con l’Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, l’Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu y l’Orquestra Simfònica Julià Carbonell de les Terres de Lleida.

 

Ha colaborado en orquestas como la Orquesta Nacional de España, Bilbao Orkestra Sinfonikoa, Orquestra de la Comunitat Valenciana, Orquestra de Cadaquès, Orquestra Simfònica del Vallès, entre otras. Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España y la Jove Orquestra Nacional de Catalunya.

 

Como docente ha trabajado en Conservatori Municipal de Música de Barcelona, Escola i Conservatori Municipal de Música Mestre Montserrat (Vilanova i la Geltrú) y Escola de Música i Centre de les Arts (Hospitalet de Llobregat). Ha sido profesor de percusión invitado por la Jove Orquestra Nacional de Catalunya, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México y de la Orquesta Sinfónica Mitad del Mundo (Ecuador).

 

Complementa su actividad artística con el estudio de batería y tuba.


Agenda

Blog
01/10/2020
Las partituras, reunidas bajo el título “Proyecto Beethoven”, son creaciones de Jorge Muñiz, Israel López-Estelche, Raquel Rodríguez, Guillermo Martinez y Gabriel Ordás, que han tenido una especial vinculación con la orquesta durante los últimos años

Audiciones

Enlaces
Banda de Música Ciudad de Oviedo Ayuntamiento de Oviedo Asociación Orquestas Sinfónicas de España

Síguenos
Facebook Oviedo FilarmoníaTwitter Oviedo FilarmoníaInstagram Oviedo Filarmonía

FUNDACIÓN MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO · Teatro Filarmónica · Mendizábal 3, 4ª Planta · 33003 Oviedo
984 083 857 / 984 287 097 · administracion@oviedofilarmonia.es · Aviso Legal